Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Me voy a Malta en Agosto (gente que va en Agosto a Malta)

Escrito por Chema el 16 de mayo de 2008
Comentarios desactivados en Me voy a Malta en Agosto (gente que va en Agosto a Malta)

Triple Malta hace amigos, por eso queremos organizar a través de esta entrada a todos los estudiantes que vayáis a Malta en Agosto. Da igual si vas la primera semana de Agosto, la segunda o a final de mes. La intención es que os conozcáis a través de este espacio y podáis intercambiar dudas al respecto.

Los editores de Triple Mala fuimos por esas fechas y os podemos dar consejos al respecto. El plazo termina el 30 de Mayo, por lo que suponemos que todos tendréis ya decidida la escuela y el destino. Quizá solo os quede buscar el vuelo. Si pensáis ir en Agosto a Malta este es vuestro espacio para contar vuestras experiencias.

Un saludo a todos.

Recordad que también existe la entrada para los que vayáis a Malta en Julio: Me voy a Malta en julio (gente que va en Julio a Malta)

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker