Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Visitar Gozo

Escrito por Chema el 20 de mayo de 2008
Comentarios desactivados en Visitar Gozo

Visitar Gozo

Un fin de semana de los tres que estaréis en Malta tenéis que visitar Gozo, el otro os recomendamos la visita de Comino, otra de las islas del archipiélago de Malta. Así lo hicimos nosotros el año pasado y nos lo pasamos de fábula, además de visitar dos lugares únicos en el mundo.

Como mucho nos habéis preguntado para ir a Gozo necesitáis coger el ferry en Cirkewwa. No es necesario reservar ni nada, salen cada media hora desde el puerto de Cirkewwa a Gozo. Para llegar a Cirkewwa tenéis que coger un autobús que os lleva de Sliema-Cirkewwa (40 min de trayecto), su precio el año pasado era de 50 céntimos, unos 1,20 euros, (1 EUR = 0,4293 MTL), ahora opera el Euro así que lo mismo ha subido de precio, ya sabéis. El ferry nos costó 2 Liras Maltesas (1 EUR = 0,4293 MTL) ida y vuelta.

Ferry Gozo

Al llegar os encontraréis con miles de taxistas que os ofrecerán llevaros (recordad que hay que regatear), si soy varios no es mala idea pillar uno, aunque existen autobuses a la llegada que os llevarán a Victoria (la capital de Gozo) donde debéis visitar la ciudadella. Luego os podéis ir a la Azure Window (la ventana azul) pasando el día y daros un pequeño chapuzón.

En taxi un precio medio sería de unas 25 liras para recorrer la isla que dividido entre 6 o 7 os puede salir rentable para recorrer toda la isla. Si optáis por los autobuses, paciencia y preguntar la hora de vuelta desde la Azur Windows, ya que está bastante apartado y su frecuencia es de cada hora.

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker