Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Mis fallos en la factura de EF y algún problema

Escrito por Chema el 28 de junio de 2007
Comentarios desactivados en Mis fallos en la factura de EF y algún problema

Desde que me apunté con EF para ir a Malta no ha parado de haber problemas con la factura que me enviaban religiosamente a casa.

La primera factura obviaba que había escogido el paquete TODO INCLUIDO a Malta por lo que también tenia que figurar el vuelo en mi factura, pero en la factura no se incluía. Al principio pensé que sería debido a que no había vuelos disponible, así que acudí a la oficina de Madrid en persona ya que por teléfono me hicieron nulo caso diciendome que mandara un email contando mi situación (aún no he recibido ninguna respuesta de esa cuenta). Allí finalmente después de esperar a que el sistema informático volviera a funcionar me lo añadieron. Y me enviaría la factura en los próximos días, cosa que fue cierta, menos mal, ya tenía vuelo.

Pero en la segunda factura no incluyeron el translado del aeropuerto, así que el día que decidí ir a pagar me pasé antes por la oficina para decirselo, a lo cual me dijeron que no había problema que pagará los 50 euros de más de ese servicio y que me hacian otra factura directamente para que no diera más vueltas. Así que fuí a pagar al banco la cantidad total y entregue ese justificante. Pero a los cuatro días me volvió a llegar dos cartas, cada una con una factura distinta en la que me incluían dos veces el serguro médico y en el otro que me cambiaban el Curso Básico por el Curso General, pero no tenía incluido lo que pedí.

Llamé por teléfono y me añadieron el translado desde el aeropuerto y la chica que me atendió me la mandando por email en pdf, pero lo del curso no podía hacer nada. que me faltaba, pero que el Curso Básico me lo habían cambiado porque no había plazas ya y que tenía que hacer el Curso General (ingresando los 60 euros de diferencia). Paso de 15 clases semanales a 17, algo que no me molesta si la cuestión es aprender más inglés pero que no pedí y no entiendo porque me lo meten sin preguntar cuando desde siempre he tenido el Curso Básico, así que no hay excusa para que me lo añadan sin preguntar.

Finalmente optaré por hacer el Curso General, ya que son 60 euros más y 17 clases, lo que sube a 2 clases más por semana lo que está bien para mejorar el inglés. Lo que no me gusta es que me cambie la factura EF sin previo aviso y sin motivo (sus excusas no son creibles).

EF no tiene mala pinta como escuela de idiomas pero al mover tantos estudiantes descuida su trato con sus clientes y al estar tan descentralizada cada operador que te atiende te dice una cosa distinta.

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker