Diario de una española en Malta
Comentarios desactivados en Diario de una española en Malta
Hola chic@s. Hoy tengo el gusto de presentaros la historia de una compañera que, como muchos de nosotros, vivó unos dÃas inovidables en Malta. Al estar alojada en la zona de St Paul’s Bay, una zona «desconocida» para la mayorÃa de nosotros (puesto que practicamente todos fuimos a St Julians o Sliema) hemos pensado que serÃa una buena idea que nos contara su historia de aquellos dÃas para conocer experiencias en Malta desde otros puntos de vista. Y para nuestro disfrute ha tenido la amabidad de hacerla. La historia será presentada en varias partes que iremos añadiendo estos dÃas poco a poco.
En fin, os presento la historia ya y os dejo de dar la chapa, pues hoy a quien tenéis que leer es a ella, no a nosotros. Esperemos que os guste:
Domingo 16 de septiembre del verano del 2007. El avión salÃa de Madrid a las 6.35 de la mañana. Dediqué toda la noche anterior a preparar la maleta sin tocar la cama. Una maleta rosa. Lejos de lo que muchos podáis pensar… era una maleta preciosa.
HabÃa tenido un examen ese mismo viernes y a pesar de haberlo estudiado menos de lo que hubiese salido pensé: “…vamos tÃa. Te piras a Malta, una vez más te pilla el toro…†¿qué le vamos a hacer? Céntrate, conviértete en una conformista…xD y quÃtate el p*** examen de encima…†Y asà fue. Saqué un merecidÃsimo…5.
Y todos felices. Yo la que más, claro.
Todo lo que sea vivir al lÃmite, todo lo que sea vivir con las agujas del reloj apuñaladote la espalda…es algo que me motiva de una manera sobrenatural.
Y algo me decÃa que toda esta historia sólo acababa de comenzar…
Acababa en 4 y no lo tenÃa en la agenda. Por alguna extraña razón miré la pantallita, sonreà y como si fuera una escena propia de una de esas pelÃculas que tanto me gustan, me volvà a meter el móvil en el bolsillo mientras seguÃa sonando la melodÃa de aquel soldadito marinero. Aún hoy, sigo sin saber quién pudo ser… y te mentirÃa si te dijera que me da igual…
Llegué a Malta, no sin antes hacer un change en Roma donde me encontré a una personaje que conocà en este foro (¡¡¡TripleMalta hace amigos!!!) y fue una situación muy curiosa. Desde Madrid viajábamos juntas y yo la tarde anterior la escribà un email haciéndole una breve descripción. Dos minutos más tarde me corté el pelo…xD y los rasgos que le conté cambiaron un poco pero eso no dificultó que nuestros caminos se juntasen… Nada más salir del avión en Roma se me acerca una tÃa y me dice en plan súper simpática… -¡¡Hola!! ¿Eres [[llámame X]]?
Qué gran chavala. La verdad es que fue uno de los primeros momentazos que vivimos en ese regalazo que nos hizo el Ministerio de Educación y Ciencia. Nos echamos unas buenas risas, nos cachondeamos de todo lo que vimos y nos contamos nuestras vidas en el tiempo que tardó el avión en hacer el trayecto Roma-Malta… (“Dalilaâ€, ¡¡guapa!! ¡Un besazo!). Llegamos a
De momento dejamos aquà la historia con la promesa de continuarla más adelante. Si vosotros también tenéis alguna historia que contar sobre Malta, por la razón que sea, estaremos encantados de que la compartiérais con todos nosotros (si asà fuera escribidnos un email a ismavk@gmail.com)
Muchas gracias a todos por seguir leyéndonos.
Recomendaciones: